1 de septiembre de 2014

MOLINILLOS DE HOJALDRE CON CREMA DE QUESO Y FRAMBUESAS

Muy buenas pirulleter@s!!

Bienvenido Septiembre!!!
Ya está tocando a su fin este maravilloso verano... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :p
Poco a poco, vamos reanudando la normalidad, aunque yo, hasta que no empieza el cole no me pongo las pilas de verdad... ains, que poco dura lo bueno.
Hoy os traigo algo sencillamente maravilloso. 
Es taaaan fácil, que no os lo creeréis hasta que no lo hagáis, y cuando eso pase, me daréis la razón ejejjee.
Molinillos con crema de queso y frambuesas 





Se hacen en un plis plas, y los podéis rellenar con lo que queráis... (chocolate, mermeladas, jamón y queso... etc) dulce o salado. 

Éstos llevan una sencilla crema de queso dulce y frambuesas que tenía maduritas en la nevera. 

NECESITAREIS

Una placa de hojaldre fresca
( Yo utilicé La Cocinera)
100 g.de queso crema tipo Philadephia
50 g. de azúcar
frambuesas naturales

Precalentamos el horno 180º .
En un bol, mezcláis la crema de queso a temperatura ambiente y el azúcar, removéis con una varilla hasta homogeneizar. Estiráis la placa y la cortáis en cuadrados regulares ( Yo utilicé el cartón en el que va enrollado el hojaldre como guía).


Después le hacéis cortes transversales, y le ponéis en el centro a cada cuadrado, un poco de crema de queso y unas frambuesas ( 2-3) si son pequeñas 4.


Ahora vais recogiendo de la mitad de cada triángulo un pico hacia dentro


Ya se van empezando a ver bonitos ehhh

Quedan así 


Si queréis antes de meterlos al horno podéis barnizarlos con huevo batido, yo no tenía!!! (ya, lo sé, rarísimo!!!!!)

Espolvoreáis con azúcar los molinillos por encima y los metéis al horno hasta que doren.
Unos 15-20 minutos. Dependiendo de vuestro horno.

Et voilà



Están deliciosos, pero tienen un problemón... son un peligro!! como pases a su lado no podrás resistirte de coger uno!

Idea vista en Food Art

Os veo prontito!!!

Un besazo enorme







6 comentarios:

  1. Hola! qué idea más chula! nos encanta el hojaldre y es una oportunidad genial para gastar las frambuesas del jardín que ya no sabíamos ni que hacer con ellas! besis

    ResponderEliminar
  2. Evaaa! Cielo!!! Qué ganas tenía de venir a visitarte.... echaba de menos tus postres!!!! Y vuelvo y me encuentro con esta maravilla... me encanta y seguro que a los niños mucho más, verdad?
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! yo también te echaba de menos ;) :). He visto las fotazas de tu súper verano, que guay de verdad! que penita que se acabe. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. qué buena idea !!! me encantan los postres con hojaldre.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! me alegra que te guste! :) Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios